Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Mar Ene 04, 2011 4:29 am.
Últimos temas
» Lectores Escribiendo
Sáb Mar 05, 2011 3:22 am por Invitado

» The Countdown {Normal}
Vie Feb 11, 2011 5:00 pm por Invitado

» PETICION PJS CANNONS {AQUI}
Lun Ene 24, 2011 5:08 pm por Etthan D' Lacroix

» Wake Up New York [Elite]
Vie Ene 21, 2011 6:22 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación Normal}
Sáb Ene 15, 2011 11:37 pm por Invitado

» Temas libres
Sáb Ene 15, 2011 12:18 am por Julia Fournier

» Take me Away {NORMAL}
Lun Ene 10, 2011 10:14 am por Invitado

» Paper Tower ||Se necesitan chicos|| {Normal}
Lun Ene 10, 2011 8:44 am por Invitado

» MISTERY LONDON [Normal]
Lun Ene 10, 2011 2:11 am por Invitado

Image and video hosting by TinyPic
La Isla

¿Esto es diversión? {libre}

¿Esto es diversión? {libre}

Mensaje por Julia Fournier el Sáb Ene 08, 2011 9:08 pm

Era un día lluvioso, mamá y papá habían tenido un compromiso y no estaban en casa, mis hermanos habían salido y yo estaba en casa con la nana. Me dijo que si quería que fuéramos a algún lugar por lo que le conteste que sí y rápido me dirigí a la puerta para salir pero me detuvo diciendo que no podía salir vestida de esa manera a la calle, yo no le vi nada malo solo traía un vestido y unas flats, a veces salía así con mamá o con papá y no me decían nada.

Subí a mi cuarto y la nana empezó a sacar ropa que me podía poner - Hoy es día de Burberry y eso no combina - le dije buscando algo para ponerme, escuché que me dijo que no le importaba que día fuera, claro que no siempre tenía puesto cosas que no combinaban o pasados de moda, la idea de hoy era ponerme toda mi ropa de Burberry eso solía hacer cuando era más pequeña incluso Sarah lo hizo una vez. Fui a mi ropero y saque unos leggings negros, una gabardina, unas botas de lluvia color blanco con rosa, como el vestido y un paraguas.
Spoiler:

Estábamos a punto de salir y tome un oso del sillón que papá me lo había comprado porque no tenía un juguete para un día como hoy, la nana me dijo que lo dejara y que si quería llevar un juguete tomara uno normal como todos los demás niños así que preferí no llevar nada. El chofer nos llevó hasta un McDonald’s, me esperaba algo diferente, esto no era divertido y solo a la nana podía ocurrírsele algo como esto por lo menos no me llevo a casa de alguna de sus amigas que olían a viejo.

Entramos y había muchas personas haciendo fila para pedir comida, le pregunte si podía ir a los juegos y me dijo que tuviera cuidado y que si quería nuggets a lo que respondí que sí. No tenía la intención de subirme a los juegos porque aquí había todavía más niños que los que papás que pedían comida así que me fui a sentar a una mesa.
Julia Fournier

Ver perfil de usuario